• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la Durango-Mazatlán deja 9 lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:22 Hoy

Choque en la Durango-Mazatlán deja 9 lesionados

La tarde de este miércoles se reportaron dos accidentes. En el municipio de El Mezquital un autobús de pasajeros chocó, reportando 19 heridos.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles, en el kilómetro 164 de la Supercarretera Durango-Mazatlán, se registró un accidente en el que 9 personas fueron lesionadas de gravedad.

En el choque se vieron involucrados un camión de pasajeros y auto Atos, el cual se impactó en la parte trasera del transporte.

El auto se impactó en la parte trasera del autobús.

Este percance se ubicó poco antes de salir a la boca del túnel El Carrizo. Cabe mencionar, que es el mismo túnel en el que a principio de año, se registró el incendio de una pipa doble, que mantuvo la rúa cerrada por meses.

Por otra parte, se reportó otro choque en el municipio de El Mezquital, donde un autobús de pasajeros chocó, dejando un saldo de 19 lesionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.