• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la Comonfort dejó hombre lesionado
Comparte esta noticia

Choque en la Comonfort dejó hombre lesionado

Una mujer se pasó la luz del semáforo en rojo en la intersección con laavenida Allende, este medio día.
Publicidad
Publicidad

Un hombre lesionado dejó un choque que ocurrió luego de que una mujer se pasó la luz del semáforo en rojo.

Ocurrió en la avenida Allende y la calle Comonfort a las 12:40 horas. 

De acuerdo a peritaje sobre la Allende de poniente a oriente, avanzaba un Jetta color plata, que era conducido por el señor José Alfredo.

Cuando llegó al cruce de caminos, un carro le salió al paso y el hombre no alcanzó a frenar, por lo que terminó chocando de frente.

El Optra color blanco era conducido por Norma, quien no llevaba licencia de conducir ni tarjeta de circulación, además la mujer manifestó ante los Peritos que iba distraída y que no vio la luz del semáforo.

Debido a la fuerza del impacto, el carro blanco salió proyectado contra un poste de la avenida Allende, subiéndose a la banqueta pero sin dejar daños en la estructura.

José Alfredo, conductor del Jetta terminó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.