• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Independencia dejó una mujer lastimada
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:48 Hoy

Choque en Independencia dejó una mujer lastimada

Andrés Hermosillo quitó el derecho de paso a un taxi, al dar la vuelta sin esperar la flecha en la esquina de Calle Mónaco y Bulevar Independencia, por lo que se dio el impacto.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó lesionada en un accidente vial, después de que un distraído conductor quitara el derecho de paso a un taxi, ya que pensó que tenía el semáforo en verde y no se percató que tenía que esperar la respectiva flecha.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al cruce de Independencia y Mónaco para brindarle la atención médica y llevarla a un hospital.

El responsable de nombre Andrés Hermosillo Rodríguez, quien conducía un vehículo Mazda 3 con placas FGS-79-58 de Coahuila, circulaba por el bulevar Independencia de poniente a oriente y al llegar a la Mónaco dio vuelta hacia el norte quitando el derecho de paso el otro vehículo.

El afectado de nombre Efraín Ramírez Aguilar, de 50 años, conducía un vehículo Dodge i10 con placas 30-53-CTM sobre el Independencia de oriente a poniente con semáforo en verde, pero ya no pudo evitar el golpe y se estrelló contra el Mazda en el lateral derecho.[OBJECT]

En el taxi viajaba Martha Caro Gallegos, de 25 años, como pasajera y fue llevada a recibir atención médica.

El responsable manifestó que él tenía el semáforo en verde y que por el eso dio vuelta en la Mónaco, pero al momento de preguntarle las autoridades municipales si tenía la flecha respectiva, dijo que no estaba seguro.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, turnándolo a la autoridad correspondiente.

La autoridad correspondiente definirá la situación de ambos conductores, para deslindar responsabilidades y que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.