• Regístrate
Estás leyendo: Choque en el Periférico termina con persecución entre tráileres
Comparte esta noticia

Choque en el Periférico termina con persecución entre tráileres

La unidad de carga pesada "golpeó" por un costado al auto de color amarillo, posteriormente otro chofer de tractocamión arrancó para alcanzarlo, sin embargo se perdieron al llegar a Gómez Palacio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles, una persecución entre dos tráileres, ocurrió en la zona norte de Torreón, luego de que uno en color blanco “aplastó” con sus neumáticos a un taxi.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Ejército Mexicano antes Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, donde un taxi, conducido por Mario Mireles, fue alcanzado por la unidad de carga pesada, lo que causó que perdiera el control y quedara en medio del carril de alta velocidad.

Ante los hechos, el chofer de otro tráiler que presenció lo ocurrido, trató de alcanzar al responsable, por lo que ambos llegaron hasta Gómez Palacio por la carretera al ejido La Unión.

El taxista solicitó la ayuda de la comunidad para denunciar a este camión, el cual terminó con marcas en color amarillo en su costado derecho. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.