• Regístrate
Estás leyendo: Choque en carretera a Matamoros dejó 3 lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:09 Hoy

Choque en carretera a Matamoros dejó 3 lesionados

En el cruce con calzada División del Norte se registró el percance a las 11:05 de la noche del viernes, ambos conductores y un pasajero fueron trasladados al hospital.

Publicidad
Publicidad

Un fuerte choque entre un Volkswagen Jetta gris y un Nissan Sentra blanco, dejó daños materiales por más de 50 mil pesos, en el cruce de la carretera Torreón - Matamoros y calzada División del Norte.

El percance sucedió a las 11:05 de la noche de este viernes, según agentes de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron el accidente.

Se reportaron tres personas lesionadas, entre ellas ambos conductores participantes y una mujer que viajaba en el Sentra.

El Cuerpo de Bomberos de la sub estación Oriente, acudió a brindar el apoyo a los lesionados, ya que el primer llamado indicó que estos habían terminado prensados.

Los socorristas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y trasladaron a los accidentados a un distintos hospitales de la localidad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.