• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja una mujer muerta
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:04 Hoy

Choque deja una mujer muerta

El conductor del vehículo quedó a disposición de las autoridades para definir su situación legal; el percance se registró la madrugada del jueves.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un sujeto que se identificó como empleado del gobierno del estado, provocó un accidente automovilísticos que le costó la vida a una mujer la madrugada del jueves en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.

El percance ocurrió en el túnel de la avenida Niños Héroes e Inglaterra, cuando el automóvil modelo Eclipse, conducido por quien se identificó como Rafael Martín Enrique Sosa, se estrelló en contra del muro.

Desafortunadamente una mujer que viajaba en el asiento del copiloto murió instantáneamente. Agentes de la Secretaría de Movilidad que arribaron al lugar de los hechos, narraron que Enrique Sosa, sacó de su cartera una identificación con la que se acreditó como funcionario público.

El empleado gubernamental amenazó a los policías viales con despedirlos de su trabajo, y es que al parecer se encontraba alcoholizado.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, mientras que Rafael Martín Enrique Sosa, quien por cierto, labora en el despacho del gobernador Aristóteles Sandoval, quedó detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.