• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja un muerto en autopista del Sol
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:20 Hoy

Choque deja un muerto en autopista del Sol

El accidente automovilístico ocurrió en el puente elevado del Parador del Marqués, en la entrada sur de Chilpancingo.

Publicidad
Publicidad

Una persona murió en un accidente automovilístico ocurrido en el puente elevado del Parador del Marqués, en la entrada sur de Chilpancingo y sobre la Autopista del Sol.

La policía tuvo el reporte del percance aproximadamente a las 08:41 horas, sobre los carriles sur-norte de la carretera.

La policía confirmó que en el accidente participaron al menos tres unidades: una camioneta marca Mistsubishi tipo Outlander, de color gris y placas de circulación HBX7511, de Guerrero.

Otra unidad involucrada es una camioneta marca Ford tipo Ranger de color crema con vino, placas de circulación NW67911, de Morelos.

El tercer implicado es un vehiculo marca Chevrolet tipo Spark decolor blanco con franga amarilla de la empresa izzi, en el que murió un hombre a consecuencia del impacto. No ha sido identificado y fue canalizado al Semefo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.