• Regístrate
Estás leyendo: Carro derriba torre de CFE en vivienda
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:44 Hoy

Carro derriba torre de CFE en vivienda

El automóvil se impacto contra una estructura, que al termino colapsándose contra la unidad que dejo sin luz por varios minutos a colonias de la zona norte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un conductor que a exceso de velocidad se proyecto contra una torre de alta tensión de la CFE provocó un mega apagón en ocho colonias de la zona norte de Tampico y dejó sin luz a más de 3,500 usuarios; la movilización de cuerpos de seguridad de Altamira y Tampico y de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron después de las 10 de la noche en la avenida Las Torres, entre calles Sibaris y Alba de la colonia Roma, cuando los vecinos escucharon un fuerte golpe y tras éste se quedaron sin luz.

El choque causado por un automóvil Jetta género un mega apagón en 8 colonias entre ellas bosque Villahermosa Jardines de champayan magdaleno Aguilar y Roma un poco más de 3500 usuarios afectados según el reporte de la Comisión Federal de Electricidad. 

Al sitio llegó personal de la CFE, que empezaron a trabajar en restablecer el servicio de luz, por lo que el corte de energía duró una hora para siete colonias, sin embargo para la Roma se prolongó más tiempo pues había que retirar los cables de alta tensión que se habían reventado y levantar la gran estructura de la torre que se había caído sobre una edificación cercana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.