• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja persona prensada en Altamira
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:25 Hoy

Choque deja persona prensada en Altamira

Un conductor resultó con sus piernas fracturadas y demás lesiones que ameritaron su traslado al hospital luego de accidentarse en la carretera Tampico-Mante.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Una vez más la zona de la carretera Tampico-Mante, conocida como "Puente Roto", fue escenario de otro percance automovilístico, ya que un auto compacto aparentemente su conductor perdió el control de la unidad y tras derraparse se impactó contra la barrera de protección resultando gravemente lesionado además de quedar prensado en el interior del vehículo, teniendo que ser rescatado con el equipo neumático por el personal de bomberos de la urbe industrial.

Fue ayer por la tarde cuando se dio la voz de alarma a la central de radio del C4, en donde se informaba que en el kilómetro 32+400 de la carretera Tampico-Mante en la zona próxima al "Puente Roto", un automóvil Dodge color blanco con placas de circulación XHV-79-68 se había impactado contra la barrera de protección y su operador identificado como Juan Antonio Hernández Gortotuci de 52 años de edad y con domicilio en la calle Capitán Pérez de la colonia Revolución Verde estaba gravemente lesionado ya que producto del brutal impacto, el sujeto había sufrido la fractura de tibia y peroné de una de sus piernas además de quedar prensado en el interior del auto, razón por la cual elementos de la Gendarmería que pasaban por la zona solicitaron a los vulcanos de la urbe industrial que se trasladaran al sitio para que con el apoyo del equipo neumático se lograra rescatar al lesionado.

El conductor del vehículo compacto fue trasladado por paramédicos de la urbe industrial de urgencia a la clínica del IMSS en el puerto de Tampico en donde quedó internado mientras era sometido a delicada intervención quirúrgica en una de sus piernas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.