• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja una menor sin vida en carretera Salamanca – León
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:05 Hoy

Choque deja una menor sin vida en carretera Salamanca – León

Una niña de 10 años perdió la vida y una mujer resultó lesionada, luego de ser impactada por un tráiler en la parte trasera de una camioneta en la autopista Salamanca – León. 


Publicidad
Publicidad

Una niña de 10 años perdió la vida y una mujer resultó lesionada, luego de ser impactada por un tráiler en la parte trasera de una camioneta Journey, esto ocurrió en la autopista Salamanca – León.

Se presume que la víctima y la lesionada viajaban en la parte trasera de la camioneta, cuando fueron embestidas por un tráiler de marca Kenworth, en color blanco, el cual después de impactarse con la camioneta se dio a la fuga.

Cabe señalar que además de la menor que perdió la vida, y la señora que quedó herida, tres de los pasajeros quedaron con leves lesiones.

Se informó que la menor murió al recibir atención médica, la cual fue identificada como Alondra Erika Castillo estrada de tan sólo 10 años de edad, la mujer que resultó con graves lesiones tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.