• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja un lesionado y 70 mil pesos en daños
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:06 Hoy

Choque deja un lesionado y 70 mil pesos en daños

En el cruce de calle Comonfort y avenida Escobedo ocurrió el percance donde resultó lesionado Edgar Paulino, de 28 años de edad, quien fue golpeado por otro auto e hizo que perdiera el control.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Otro accidente donde ambos conductores alegan pasar con luz verde, fue el que se registró en calle Comonfort y avenida Escobedo, lugar que se ha caracterizado por múltiples percances, afortunadamente solo han dejado daños materiales y lesionados leves.

A las 16:30 horas, ocurrió el percance donde resultó lesionado Edgar Paulino Silva, de 28 años de edad, quien se desplazaba en su Chevrolet Cruze, color gris, de oriente a poniente por la calle Escobedo.

Paulino Silva fue chocado en su costado delantero derecho, por lo que pierde el control y se va directamente contra unos postes de acero que sirven como contención en la esquina.

La segunda unidad involucrada que presentó daños en la parte frontal y que dio un giro para quedar en posición contraria a la circulación de la Escobedo, es un Volkswagen Jetta, modelo 1999, guiado por Antonio Mata Torres, quien resultó ileso.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el croquis correspondiente y determinar responsabilidades, cuantificaron los daños materiales en 70 mil pesos aproximadamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.