• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja a dos menores de edad lesionadas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:06 Hoy

Choque deja a dos menores de edad lesionadas

Ante las circunstancias, la Cruz Roja acudió al auxilio atendiendo a las afectadas, mientras que conductores quedaron a disposición de autoridades competentes. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Noel Vergara

El impacto de dos camionetas dejó como saldo dos menores lesionadas y cuantiosas daños materiales, hechos ocurridos detrás del estadio "Tamaulipas". El accidente se registró entre el Estadio Tamaulipas y el CBTis 103, percance en el que se vieron involucradas una camioneta RAM color blanco y una camioneta Rav4 color vino con placas de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Camioneta se sube a barda de estacionamiento

Las dos niñas que viajaban fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y acorde a autoridades no fue necesaria trasladarlas al hospital. Peritos de Tránsito de Ciudad Madero tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y condujeron a los choferes a la Delegación.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.