• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja 3 lesionados de gravedad
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 18:14 Hoy

Choque deja 3 lesionados de gravedad

El accidente ocurrió la mañana de hoy en Ramos Arizpe, una vehículo que iba a exceso de velocidad se impactó de frente con una camioneta.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 7:30 horas de este domingo el conductor de una camioneta Jeep Liberty color blanco, con placas de Nuevo León, perdió el control de la dirección cuando circulaba de sur a norte por el Bulevar Miguel Ramos Arizpe.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al volante, ocasionaron que el vehículo se impactara contra las ballenas divisorias, para luego salir proyectada hacia el carril de alta velocidad, en circulación contraria.

Al invadir el carril contrario, una camioneta Ford Lobo color negra, de doble cabina, impactó de frente contra la Jeep, las unidades quedaron completamente destruidas y sus tripulantes atrapados dentro de ellas.

Elementos de la Dirección de Policía Municipal de Ramos Arizpe arribaron al lugar para cerrar la circulación del puente Manuel Acuña, iniciando las maniobras de rescate de las personas involucradas.

Arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, para encargarse de liberar y extraer a los lesionados, usando las quijadas de la vida y cortar los fierros retorcidos de la Ford Lobo, en la que el conductor estaba atrapado.

Asimismo lograron extraer a una mujer de nombre Iveth Martínez Yañez, de la camioneta Jeep, así como otro tripulante que no ha sido identificado.

Las maniobras se prolongaron por cerca de media hora, para finalmente trasladar a las Víctimas, que eran reportadas en estado de salud grave, a un hospital privado al norte de Saltillo.

Luego de una hora del accidente las autoridades tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento de indicios que ayudaran a deslindar responsabilidades, los vehículos fueron retirados y las vialidades reabiertas a la circulación.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.