• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja 2 lesionadas en Sol de Oriente
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:43 Hoy

Choque deja 2 lesionadas en Sol de Oriente

El accidente se registró a las 21:30 horas de este sábado, el responsable huyó, fue necesario trasladar a las personas heridas a un hospital.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 21:30 horas de este sábado, se registró un violento choque en la calle Carlos Pérez Valdés y calle Yonago en la colonia Sol de Oriente de Torreón.

A bordo de un Atos blanco viajaban Elsa Aidé de 46 años y la menor Yésica de 11. Circulaban de oriente a poniente por la Pérez Valdés.

A la altura de la calle Yonago, el conductor de un Beetle amarillo intentó rebasarlas realizando una maniobra mala, impactando al auto compacto en su costado izquierdo, resultando heridas las dos mujeres.

El Beetle salió proyectado hacia una plaza ubicada en el sector, derribando a su paso un poste de madera.

Las personas que viajaban a bordo del Beetle se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie atestiguara sobre sus características.

Probablemente resultaron ilesos por que las bolsas de aire del vehículo se abrieron. Las que sí resultaron lesionadas fueron Elsa Aidé y Yésica.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer y a la niña para trasladarlas a un hospital de la localidad, policontundidas.

Bomberos de Torreón acudió a brindar apoyo ante el poste que se cayó y en las labores de rescate.

Oficiales de Tránsito y de la Policía abanderaron el choque.

Elementos del Departamento de Peritos de Torreón acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente, el documento se pondrá a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

Se realizan indagatorias para localizar a los propietarios del Beetle y que respondan por los delitos que les resulten responsables.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.