• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja 2 heridos de gravedad
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:17 Hoy

Choque deja 2 heridos de gravedad

Una camioneta Van y un automóvil particular se impactaron de frente, ocasionando un caos vial en ese sector del municipio.

Publicidad
Publicidad

Dos personas quedaron gravemente heridas luego de participar en un accidente automovilístico ayer al mediodía en el cruce de la carretera Mezquital-Santa Rosa y la avenida Constitución, en Apodaca.

Los hechos fueron registrados poco después de las 13:30 de este sábado, cuando una camioneta Van y un automóvil particular se impactaron de frente, ocasionando un caos vial en ese sector del municipio.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el incidente a los cuerpos de auxilio, quienes, al llegar al lugar, encontraron a ambos conductores severamente heridos.

Tras percatarse de la gravedad del accidente, elementos de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja participaron en las labores de rescate y utilizaron equipo especial.

Los conductores fueron reportados ambos policontundidos. La lesionada, identificada como Mónica María Preciado Negrete, fue llevada por la Cruz Roja al hospital 21 de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que sus lesiones eran severas en diversas partes de su cuerpo; mientras que el otro conductor, quien responde al nombre de Alahí Pulido Ortiz, fue trasladado al Hospital Metropolitano por los paramédicos.

El reporte del estado de salud de los lesionados hasta las 22:00 de ayer era crítico y reservado.

Oficiales de Tránsito de Apodaca continuaban con el peritaje para determinar quién fue el responsable del percance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.