• Regístrate
Estás leyendo: Choque de tráilers dejó un conductor lesionado
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:20 Hoy

Choque de tráilers dejó un conductor lesionado

Las unidades viajaban por la carretera Durango-Saltillo y al llegar al puente conocido como "El Caracol", se percataron de que iban en contra por lo que al frenar se dio la colisión.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un tráiler que transportaba tubería de grandes dimensiones, resultó lesionado al chocar por alcance la pesada unidad que tripulaba su compañero en sentido contrario, por el puente conocido como "El Caracol".

Al darse cuenta que se desplazaba en contra frenó de inmediato, por lo que la unidad que viajaba detrás no alcanzó a detener la marcha, impactándolo en la parte posterior.

Con el golpe, los tubos se corrieron hacia adelante causando daños en la cabina, donde quedó atrapado el conductor.

[OBJECT]Jorge Balderas Méndez de 37 años de edad fue rescatado por Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, que le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social ya que resultó con lesiones, siendo su estado de salud estable.

Agentes de la Policía Federal de Caminos indicaron que el accidente ocurrió este sábado las 06:30 horas, sobre el puente localizado en carretera Durango-Saltillo.

La unidad que tripulaba Balderas Méndez es marca 'Internacional', con placas del Servicio Público Federal 325DM-8 con razón social RGC.

La segunda unidad, que portaba láminas 335ES-7 con misma razón social, iba a cargo de Raúl Medina quien descendió y huyó, dejando a su compañero abandonado.

Para las labores de rescate acudieron elementos del departamento de bomberos y Protección Civil, para luego hacerse cargo de los vehículos involucrados personal de la Policía Federal de Caminos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.