• Regístrate
Estás leyendo: Choque de pipa deja un muerto
Comparte esta noticia

Choque de pipa deja un muerto

El impacto contra una pipa doble remolque dejó un muerto y persona lesionada, accidente que se desarrolló en la carretera Victoria-Zaragoza-Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Un choque entre una pipa doble remolque y una camioneta Nissan dejó una persona muerta y una lesionada, la pipa transportaba diesel y la camioneta medicamentos con placas de Nuevo León.

El accidente se registró en el kilómetro 92 de la carretera Victoria Zaragoza, a la altura del entronque con la carretera a Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Muere niña en accidente de ambulancia

Después de impactarse de manera frontal contra la camioneta, el tráiler pipa doble remolque se incendió a un costado de la carretera.

Al lugar de la accidente se dieron cita dos unidades de bomberos, Protección Civil, Paramédicos de la Cruz Roja, ambulancias de PC, Policia Federal, Fuerza Tamaulipas y Auxilio Carretero.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.