• Regístrate
Estás leyendo: Choque de motocicletas dejó 4 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:50 Hoy

Choque de motocicletas dejó 4 lesionados

Uno de los conductores no respetó la luz roja, por lo que impactó la unidad donde viajaba José Rincón, Valeria Ávalos y una pequeña de un año de edad, quien resultó muy lastimada.

Publicidad
Publicidad

Un accidente entre dos motocicletas dejó como resultado a 4 personas heridas, entre ellas una bebé de tan solo un año de edad.

El choque tuvo lugar sobre el paso a desnivel 1140, sobre el bulevar Miguel Alemán en el cruce con el bulevar Rebollo Acosta, durante la tarde del domingo en el carril que va de Gómez Palacio a Torreón, cuando José Montoya, quien tripulaba una moto tipo Kurazai en color azul y al pasar por el entronque, no realizó el alto del semáforo en rojo.

Al no detenerse, terminó impactando a otra motocicleta tipo Yamaha en color negro, en la que viajaba una familia completa formada por José Rincón, Valeria Ávalos y una pequeña de un año de edad, llamada Noemí, tanto ellos como el otro conductor terminaron lesionados.

Fue necesaria la presencia de dos ambulancias de la Cruz Roja, para que los paramédicos atendieran a los heridos y se los llevaran trasladados a diversos hospitales de la región, pues la salud de la bebé estaba en riesgo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.