• Regístrate
Estás leyendo: Choque de frente contra tráiler en carretera a Cuencamé
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:57 Hoy

Choque de frente contra tráiler en carretera a Cuencamé

El conductor de una camioneta se impactó y perdió la vida. El accidente ocurrió esta mañana a la altura del poblado Santa Clara entronque a Juan Aldama.

Publicidad
Publicidad

La fatiga de uno de los conductores, fue lo que provocó un choque de frente entre un tráiler y una camioneta.

Perdió la vida quien manejaba la segunda unidad, al quedar prensado.

Protección Civil, Bomberos a cargo de Raúl Lozano, acudieron hasta el lugar para brindar apoyo y rescatar al hombre quien aún no ha sido identificado y se le calculó una edad aproximada de 25 años.

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 7:30 horas en carretera federal Cuencamé - Zacatecas, a la altura del poblado Santa Clara entronque a Juan Aldama.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos para tratar de apoyar al conductor de la camioneta tipo pick up up color gris, modelo 2010, marca Volkswagen pero ya no tenía signos vitales.

Revisaron al tripulante de la pesada unidad marca Internacional que cargaba colchones al que sólo le apreciaron contusiones leves.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal, de servicios periciales y el agente del Ministerio Público.




DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.