• Regístrate
Estás leyendo: Choque de colectiva deja un muerto en Tehuacán
Comparte esta noticia

Choque de colectiva deja un muerto en Tehuacán

De acuerdo al peritaje la colectiva era conducida a exceso de velocidad, eso provocó que invadiera el carril contrario y se impactará contra el Atos, unidad donde pereció su conductor
Publicidad
Publicidad

Una persona pereció esta madrugada en un choque que se registró sobre la carretera Estatal Tehuacán- Coxcatlán a la altura del kilómetro 16, informó Seguridad Vial del Estado quien se concentró en el lugar para tomar conocimiento.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, en el kilómetro 16 entre un vehículo Toyota del servicio público del estado de Puebla, de la ruta Tehuacán-Ajalpan y un Atos by Dodge, placas de circulación TYF2260.

De acuerdo al peritaje la colectiva era conducida a exceso de velocidad, eso provocó que invadiera el carril contrario y se impactará contra el Atos, unidad donde pereció su conductor.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.