• Regístrate
Estás leyendo: Choque contra tractocamión lo deja prensado
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:35 Hoy

Choque contra tractocamión lo deja prensado

El H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil coadyuvaron en el rescate y posteriormente el lesionado fue trasladado a un nosocomio.

En el Libramiento Altamira se registró un accidente consecuencia del exceso de velocidad con el que se manejaba una unidad pesada.
Publicidad
Publicidad

Prensado dentro de su automóvil terminó un joven empleado esto luego de que fuera impactado brutalmente por un tractocamión.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Mante, tramo del libramiento Altamira muy cerca del Centro de Rehabilitación Integral Teletón y debajo del puente vehicular. La información brindada señala que todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta color rojo y con placas XL B6500 conducía la unidad a una alta velocidad por dicha arteria con dirección hacia el norte.

Según su versión, a su costado se dirigía un tractocamión cuyo conductor giró el volante impactando fuertemente al automóvil compacto. El trabajador que perdió el control de su unidad derrapó hacia varios metros hasta terminar contra una de las bases del puente vehicular, además que ya no pudo salir del carro debido a que estaba prensado.

El trabajador que perdió el control de su unidad derrapó hacia varios metros hasta terminar contra una de las bases del puente vehicular, además que ya no pudo salir del carro debido a que estaba prensado.

En cuestión de minutos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron hasta este punto del municipio de la urbe industrial para atender al lesionado.

Con el apoyo del equipo hidráulico, esta persona fue liberada y posteriormente atendida por los técnicos en urgencias médicas, siendo canalizado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario para su debida atención médica.

Según el reporte de las autoridades de Tránsito de Altamira, el chofer de la otra unidad involucrada se dio a la fuga al ver lo que había ocasionado.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.