• Regístrate
Estás leyendo: Choque contra puesto de tacos deja un muerto
Comparte esta noticia

Choque contra puesto de tacos deja un muerto

El conductor manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Durante la madrugada de este viernes en Altamira se registró el incidente en el que además dos personas quedaron gravemente lesionadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer murió luego de encontrarse en un puesto de tacos, fue arrollada junto con otras personas por una camioneta que era manejada por un conductor que se encontraba bajo los influjos del alcohol. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:25 horas de la madrugada del viernes, sobre el bulevard Allende, en la zona centro de Altamira.

Se trata de una camioneta Nissan color blanco que se dirigía a muy alta velocidad por lo que perdió el control de la unidad, lo que llevó al conductor a irse contra el puesto de tacos "Las Tablitas".

En el lugar una mujer murió mientras que otras dos personas quedaron muy gravemente heridas en el piso.

Paramédicos ambulancias San Luis y de la Cruz Roja acudieron al lugar del incidente y trasladaron a los dos lesionados mientras agentes de tránsito y policías investigadores realizaron las diligencias correspondientes.

En el mes de marzo de 2018, una mujer en estado etílico también provocó un choque con su camioneta tras impactarse con un negocio de tortas y tacos en el municipio de Madero, que dejó diversas víctimas sin vida y lesionados, situación por la que fue detenida y vinculada a un proceso judicial por homicidio imprudencial, lesiones y daños a propiedad privada.

Asimismo en abril un conductor de una Tracker en la zona norte de Tampico chocó contra una miscelánea como consecuencia del exceso de velocidad con el que manejaba, sin embargo, en el incidente no hubo personas afectadas.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.