• Regístrate
Estás leyendo: Choque con volcadura deja un lesionado
Comparte esta noticia

Choque con volcadura deja un lesionado

Camioneta impacta a la pequeña unidad motora, causando el percance que causo un caos vial en la Avenida Hidalgo de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Una persona herida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo arrojado tras suscitarse un choque con volcadura, que termino interrumpiendo la circulación en concurrida arteria.

Los hechos se suscitaron durante la tarde del martes en la avenida Hidalgo a pocos metros de una conocida plaza comercial de la zona dorada de Tampico, lugar a donde se encontraba volcado un automóvil Lio de la marca Honda, propiedad de una empresa de Seguridad Privada, esto derivado a que fue impactado por una camioneta.

Hay que tras el percance el conductito termino lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes por la gravedad de sus heridas lo trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS de la localidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.