• Regístrate
Estás leyendo: Choque con volcadura arroja lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:53 Hoy

Choque con volcadura arroja lesionados

Información preliminar señala que una camioneta le cierra el paso y provoca el percance en la Avenida Hidalgo de Tampico.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pasajeros de un lujoso automóvil se salvan de morir tras sufrir un choque con volcadura en la avenida Hidalgo de Tampico, lugar a donde acudieron cuerpos de auxilio y rescate.

Los datos preliminares señalan que el accidente se suscito derivado a que una camioneta desconocida se les cerro, causando que el conductor del automóvil Honda Civic de reciente modelo, perdiera el control y se impactara contra una palmera del camellón central, para posteriormente terminar volcado.

TE RECOMENDAMOS: En balacera detienen a ladrón de vehículos

Al lugar decenas de personas procedieron a internar brindarles el auxilio a los que viajaban al interior de la unidad, quienes únicamente sufrieron golpes y hematomas, así como una crisis nerviosa.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.