Choque deja un menor lesionado en Tampico

Cruz Roja atendió a 4 personas y un bebé después de que la unidad de transporte público donde viajaban fuera impactada por una camioneta cerca de la colonia Cascajal.

Tampico

Choque ocurrido en la colonia Cascajal entre un carro de ruta y una camioneta, dejó como saldo de 5 personas lesionadas, entre ellas un menor.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias de la localidad poco antes de las 15:00 horas de este miércoles, en el cruce que forman las calles Doctor Alfredo Gochicoa y Francisco I. Madero, del sector antes mencionado.

De acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades en vialidad, la presunta responsabilidad de este accidente recayó en el conductor de nombre Jacinto Guzmán Doria, residente de la colonia Roberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria.

El capitalino tripulaba una camioneta Nissan Frontier, en color negro con placas de circulación WL-34-687, del Estado de Tamaulipas y se desplazaba sobre la calle Gochicoa de norte a sur, con dirección a la puntilla, sin embargo al llegare al cruce con la otra arteria de manera imprudente omitió un disco de alto e impactó de lleno el costado derecho de un automóvil Nissan Tsuru, con placas 62-84-VSN, de Tamaulipas, habilitado a la ruta Tampico-Cascajal.

La unidad del transporte público era manejada por David Esteban Ramos Guevara, quien nada pudo hacer para evitar el encontronazo.

El violento impacto origino que el automóvil de alquiler en donde viajaban 5 pasajeros fuera proyectado en contra de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, resultando todos los ocupantes con alteraciones en su salud.

La Cruz Roja Mexicana, brindó los primeros auxilios a un matrimonio y a su bebé, además de una joven mujer más y una sexagenaria identificada como Natalia Avendaño de León, domiciliada en calle Tancol, número 74, de la colonia Nacional, siendo esta quien resulto con las heridas de mayor gravedad, por lo que fue necesaria su traslado a las instalaciones de la clínica del IMSS, para su atención médica.