• Regístrate
Estás leyendo: Choque en colonia Loma Real termina en saldo blanco
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:53 Hoy

Choque en colonia Loma Real termina en saldo blanco

Debido a que el conductor de una empresa gasera se pasó un semáforo en rojo, fue impactado por una camioneta y terminó volcado arrojando los tanques de combustible por la calle. 

Publicidad
Publicidad

El fraccionamiento Loma Real fue escenario de un aparatoso accidente que fue potencialmente mortal.

El chofer de una camioneta de una empresa gasera se pasó un alto a toda velocidad y fue chocado para luego volcar, tirando parte de su carga de tanques de combustible.

El accidente fue cerca de las 17:30 horas la calle De Laviña y Obsidiana.

[OBJECT]Con preferencia por la Obsidiana iba el conductor de una camioneta Nissan NP300, por De Laviña se atravesó sin precaución el chofer de la gasera identificado como Jorge Édgar.

Bomberos de Torreón brindaron apoyo para estabilizar los cuatro tanques que se cayeron. Los otros quedaron amarrados en la unidad volcada sobre su lado derecho y luego fueron trasladados por otros trabajadores de la gasera en vehículos.

Oficiales de Peritos elaboraron el croquis correspondiente para dejarlo a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se procederá conforme a ley.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.