• Regístrate
Estás leyendo: Choque en carretera Monterrey- Laredo ocasiona caos vial
Comparte esta noticia

Choque en carretera Monterrey- Laredo ocasiona caos vial

Dos tractocamiones se impactaron y posteriormente se incendiaron, lo cual provocó el cierre de un carril en dirección hacia Monterrey.
Publicidad
Publicidad

La circulación de norte a sur de la carretera Monterrey - Laredo fue parcialmente bloqueada tras un choque entre dos tractocamiones que terminaron incendiándose. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 133 más 600, en dirección hacia Monterrey, en el municipio de Sabinas Hidalgo, donde autoridades de la Policía Federal procedieron a cerrar un carril, ocasionando tráfico intenso.

A pesar de lo aparatoso del accidente, donde los tractocamiones chocaron de costado y se incendiaron, no hubo personas lesionadas.

La Policía Federal desvió la circulación del carril que fue cerrado por la terracería, esperando a que terminaran las labores para retirar los camiones que ocasionaron el percance.

Con información de Zynthia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.