Accidente en carretera 544 deja cinco personas heridas

En uno de los automotores involucrados se encontró una bolsa con 9 tiros útiles de “cuerno de chivo”, uno de calibre 22 y 13 más de 38 súper.

Puerto Vallarta

Sobre la carretera estatal 544 en el tramo que va de la delegación Las Palmas al poblado Soyatán la tarde del domingo se registró un fuerte accidente automovilístico con saldo de varias personas lesionadas.

En el sitio se presentaron varias unidades de la Policía Preventiva, Bomberos, Cruz Roja y de la Secretaría de Movilidad, quienes encontraron en el sitio una camioneta de la marca Ford, tipo Raptor en color rojo, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho, y a un costado de la carretera una camioneta CRV en color gris, con varias personas lesionadas.

De inmediato se procedió a brindarles los primeros auxilios a los señores José de Jesús de 37 años de edad, Viviana de 37 y tres niños de 10, 5 y 1 año de edad, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital privado de Puerto Vallarta.

Según versiones del conductor de la CRV, iban circulando por la carretera estatal 544 con rumbo a Mascota y al llegar al kilómetro 64 tuvieron a la vista una camioneta roja que circulaba por el carril contrario a exceso de velocidad, se volcó y derrapó varios metros hasta impactarse con ellos, luego los tripulantes se dieron a la fuga.

Poco después en el sitio se presentaron elementos de la Armada de México y del Ejército, quienes al revisar en el interior de la camioneta Raptor encontraron una bolsa con 9 tiros útiles de “cuerno de chivo”, uno de calibre 22 y 13 más de 38 súper, así como un cargador de ametralladora vacío.

De los automotores se hicieron cargo los oficiales de la Secretaría de Movilidad, quienes los enviaron al corralón y el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Puerto Vallarta.