Volcadura deja tres heridos cerca de Mapimí

Tras el fuerte percance, ocurrido este martes en la carretera a La Zarca, los afectados fueron trasladados a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80 de la carretera Mapimí-La Zarca.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80 de la carretera Mapimí-La Zarca. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tres personas resultaron lesionadas este martes luego de una volcadura ocurrida en la carretera Mapimí-La Zarca, tras lo que fueron trasladadas a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Los heridos responden a los nombres de Preciliano Ruiz Soto de 52 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y fractura de parrilla costal, además de Marcelino y María de Jesús Orquiz Vega, de 51 y 45 años respectivamente y quienes presentan golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados, originarios del poblado Villa Unión de Muñoz en el municipio de Hidalgo, Durango, viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, color blanco con placas de Estados Unidos por la vía en mención.

Fue a la altura del kilómetro 80 cuando intentaron rebasar a un tráiler que invade el carril de circulación, lo que provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica, produciéndose la volcadura con los resultados descritos.