Mueren dos personas tras choque en la carretera Autlán-Guadalajara

Una mujer y un hombre perdieron la vida cuando eran trasladados para recibir atención médica. 
El choque ocurrió a la altura de la comunidad de El Manzanillito, en el municipio de Unión de Tula.
El choque ocurrió a la altura de la comunidad de El Manzanillito, en el municipio de Unión de Tula. (Cortesía)

Guadalajara

Este lunes, como resultado del choque entre una camioneta y un taxi en la carretera Autlán-Guadalajara dos personas perdieron la vida, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) Jalisco.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad de El Manzanillito, en el municipio de Unión de Tula, en él participaron una camioneta Renault Duster, color café y un taxi del sitio 14 con número económico 98.

Dentro del taxi se encontró prensado al conductor de nombre Armando Rodríguez Cervantes de 64 años de edad quien fue liberado por personal de la UEPCB con ayuda del equipo hidráulico; desafortunadamente perdió la vida al ser trasladado al centro de auxilio. Por otra parte el conductor de la camioneta Renault de nombre Alejandro Córtes García de 41 años fue traslado en estado regular a Unión de Tula para su mejor atención médica.

Respecto a los demás tripulantes del taxi, María Teresa García García, de 47 años, perdió la vida mientras era trasladada para su atención. Mientras que María Dolores Nievez García de 47 años y Andrés Nievez de 8 años, resultaron lesionados en estado de regular a grave, por lo que fueron trasladados a un puesto de socorro.

La UEPCB señala que trabajó en coordinación con personal de Cruz Roja Mexicana, Servicios Médicos de Ayutla, Seguridad Pública y  Servicios Médicos del municipio de Unión de Tula.