• Regístrate
Estás leyendo: Choque de camiones en Periférico deja 8 lesionados
Comparte esta noticia

Choque de camiones en Periférico deja 8 lesionados

El accidente ocurrió alrededor de las 13:22 de este lunes en el periférico Raúl López Sánchez, se vieron involucradas dos unidades de la ruta urbana Alianza-La Cortina.

Publicidad
Publicidad

El percance ocurrió a la altura de la colonia Fidel Velázquez, cuando un camión con número económico 5 y placas 017-706-D de la ruta Alianza-La Cortina, manejado por José Luis Jiménez de 41 años chocó por alcance a otro camión de la misma ruta.

Al momento de recibir el impacto, frente a la plaza de la colonia, los pasajeros del camión número 17 con placas 017-647-D, conducido por Juan Pedro López Ávila de 44 años, resultaron lesionados, la mayoría sólo tenía dolor de cuello y rodillas debido al impacto, mientras que un hombre presentaba posible fractura de rodilla.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes atendieron a todos los lesionados y se llevaron trasladados a los dos con lesiones más fuertes, atendiendo a un total de ocho personas.

Se realizó el peritaje correspondiente, llevándose los vehículos al Tribunal de Justicia, donde un juez determinará la responsabilidad del accidente y los daños a pagar.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.