• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre camiones deja 4 heridos en Santa Catarina
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:24 Hoy

Choque entre camiones deja 4 heridos en Santa Catarina

Tras recibir un cerrón, el transporte urbano de la ruta 126 se impactó contra un poste de la CFE, lo que ocasionó diversos golpes a los usuarios que viajaban a bordo de la unidad. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El choque entre un transporte urbano y un camión de carga pesada dejó como saldo cuatro pasajeros heridos en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y Virgilio Guerra, en el municipio de Santa Catarina.

Según las autoridades viales, el accidente fue ocasionado por Rodolfo Sifuentes Pérez, chofer del camión materialista, quien dio un 'cerrón' al transporte urbano de la ruta 126 Infonavit Huasteca que terminó impactado contra un poste de la CFE, ocasionando desperfectos en el mismo.

En el camión urbano, conducido por Julio César Chávez, viajaban cuatro personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al sitio también acudió personal de Protección Civil de Santa Catarina y cuadrillas de la CFE para realizar las maniobras y retirar los cables de energía eléctrica que fueron derribados tras el accidente.

Debido a esto fue suspendido el servicio de luz eléctrica y el área fue resguardada por elementos de Tránsito.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.