Otro choque en calle Falcón y avenida Matamoros

El incidente dejó como saldo una persona lesionada y daños estimados en 40 mil pesos, el conductor de un Focus blanco fue señalado como responsable al no respetar un alto.
Al fuerte impacto la mujer viró a la derecha y terminó por chocar contra un árbol que se ubica en la esquina.
Al fuerte impacto la mujer viró a la derecha y terminó por chocar contra un árbol que se ubica en la esquina. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

De nueva cuenta el cruce de calle Falcón y avenida Matamoros del sector centro, fue escenario de aparatoso choque que dejó como resultado, una persona lesionada y daños materiales estimados en cuarenta mil pesos.

El incidente se registró a las 14:40 horas según informes proporcionados por peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

En un lapso no mayor de 48 horas se han suscitado dos accidentes en ese cruce, así como otro en Falcón y avenida Abasolo.

Aparece como responsable del accidente Manuel Sosa Reza de 25 años de edad, conductor del auto marca Ford, tipo Focus, color blanco, con placas GAV9273, del Estado de Durango, el que circulaba por Falcón de sur a norte y al no hacer alto en el cruce con avenida Matamoros se cruza en el camino de la unidad con derecho de preferencia.

Luz María Rodríguez Lira, conductora del vehículo marca Nissan, Juke, color blanca, con placas GBR6985, se desplazaba de oriente a poniente y no logró frenar en su momento para impactar con parte frontal el costado derecho del auto cuyo conductor realizó rápido viraje hacia su izquierda.

Al fuerte impacto la mujer viró a la derecha y terminó por chocar contra un árbol que se ubica en la esquina, resultando con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo sin que ameritara ser hospitalizada por socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

Cabe hacer mención que en un lapso no mayor de 48 horas se han suscitado dos accidentes en ese cruce, así como otro en Falcón y avenida Abasolo, otra confluencia de conflictos viales, por lo que la autoridad competente debe tomar cartas en el asunto para evitar posibles tragedias.