Mueren dos personas en choque carretero

Dos más resultaron heridos al impactarse una camioneta contra un camión en Etzatlán.

Guadalajara

Dos personas murieron y dos más sufrieron lesiones debido al choque entre una camioneta y un camión de transporte de pasajeros ocurrido este viernes en el municipio de Etzatlán. Aparentemente consumían bebidas alcohólicas cuando ocurrió el accidente.

El choque ocurrió aproximadamente a las 19:40 horas, sobre la carretera que conduce de Etzatlán a San Marcos, a la altura del crucero de Oconagua, donde murieron quienes fueron identificadas como Mercedes García de la Cruz y Laura Martínez de la Rosa, ocupantes de la camioneta.

Felipe González García, de 73 años, y Justo de la Cruz García, de 52, también iban a bordo de la Nissan King Cab azul que colisionó, y fueron valorados con heridas que ponían en riesgo sus vidas, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del estado.

Dentro de la camioneta, los policías municipales que acudieron para prestar apoyo localizaron bebidas embriagantes que los ocupantes del vehículo llevaban consigo.

Gustavo Franco, conductor del transporte de pasajeros, quedó a disposición de las autoridades ministeriales con sede en Ahualulco para esclarecer si incurrió en alguna responsabilidad por el accidente.