• Regístrate
Estás leyendo: Choque en avenida Madero deja 2 lesionadas y caos vial
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:51 Hoy

Choque en avenida Madero deja 2 lesionadas y caos vial

El accidente ocurrió debido a que el conductor de una camioneta no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra un taxi, cerca de la estación Y Griega.

Publicidad
Publicidad

En el cruce de la avenida Francisco I. Madero con la calle Santa Catarina, en la colonia Fierro, un accidente automovilístico dejó a dos personas lesionadas y trastocó la vialidad.

Según testigos, el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto e impactó a un vehículo de alquiler que era manejado por Eduardo Cruz Vázquez.

Fueron la esposa e hija de este último quienes resultaron lesionadas, identificadas como María de la Cruz Bustamante, quien se golpeó la cabeza contra un cristal, y Jazmín Cruz, de 22 años de edad.

Trascendió que la joven era trasladada por sus padres a la Escuela de Enfermería, de la cual es estudiante.

Ambas fueron trasladadas a un hospital de la localidad, mientras en el punto las unidades continúan obstruyendo el paso y provocando la desviación de los automovilistas.

Por otra parte, los conductores resultaron ilesos tras el percance ocurrido en este punto demuy cerca de la estación del metro Y Griega.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.