• Regístrate
Estás leyendo: Choque de tres autos causa caos en puente Las Dalias
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:24 Hoy

Choque de tres autos causa caos en puente Las Dalias

El accidente fue por alcance, se registró sobre el bulevar en Torreón. Por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños materiales no fueron tan elevados. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este miércoles, se registró un aparatoso accidente en el bulevar Las Dalias, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Por ser hora pico el caos vehícular no se hizo esperar.

El incidente fue por alcance, pero debido a lo estrecho del tramo de circulación, el incidente terminó casi en catástrofe, y el tráfico se puso denso desde varias cuadras en ambos sentidos del puente.

Se vieron involucrados un auto Bora gris, un taxi de la línea Centenarios, otro taxi de la línea Elite. Por fortuna en el accidente no hubo personas lesionadas, y los daños materiales no fueron tan elevados.

El lugar fue abanderado por oficiales de Tránsito y Vialidad, al igual que unidades de la Policía Municipal. Aunque se presume que el conductor del Bora no guardó su distancia correspondiente, serán las autoridades quienes determinen.

Oficiales de Peritos elaboraron el croquis correspondiente al accidente para poner este documento oficial ante el personal del Tribunal de Justicia Municipal, a fin de que se finquen o deslinden las responsabilidades jurídicas correspondientes.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.