Pareja choca y muere en la Benito Juárez

Dos personas chocaron contra un local en la avenida Ermita y Fausto Vega aproximadamente a las 05:10 horas y fallecieron por el impacto.
Uno de los hombres murió tendido boca arriba, mientras que el otro falleció en posición fetal recargado de su acompañante.
Uno de los hombres murió tendido boca arriba, mientras que el otro falleció en posición fetal recargado de su acompañante. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Dos hombres a bordo de un automóvil chocaron contra unos locales comerciales y murieron la madrugada de hoy  en la colonia Iztaccíhuatl, delegación Benito Juárez, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el comunicado, aproximadamente a las 05:10 horas, los hombres impactaron su auto Dodge color negro contra unos locales en la avenida Ermita y Fausto Vega.

Cuando llegaron los policías, encontrar la parte delantera del automóvil aplastada y la cortina del local contra el que chocaron estaba rota por el impacto; la pareja estaba en los asientos del interior del vehículo.

Uno de los hombres murió tendido boca arriba, mientras que el otro falleció en posición fetal recargado de su acompañante.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que les realizaran las necropsias correspondientes.


Dash