• Regístrate
Estás leyendo: Choque de autobús y tráiler termina con 5 lesionados
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:02 Hoy

Choque de autobús y tráiler termina con 5 lesionados

Ocurrióen la carretera a Jiménez en Gómez Palacio a las 6:00 de la mañana. El chofer del camión se impactó en la unidad que iba en reversa.
Publicidad
Publicidad

Después de las seis de la mañana de este jueves, se registró un accidente en la carretera a Jiménez en Gómez Palacio.

El conductor de un camión de transporte personal chocó contra un tráiler que iba en reversa, pero no se dio cuenta que atrás se encontraba el autobús, que terminó destrozado de la parte frontal.

De este accidente cinco personas resultaron lesionadas.

Se trata de Marcela Sandoval de 44 años, Lucrecia López de 43, Leticia Valencia de 41 años, Ángel Ramos de 48, Olivia Zárate de 38 años y Gustavo Adolfo Morán de 24, todos fueron atendidos y trasladados por la Cruz Roja.

Los responsables fueron identificados como René Román Loza de 42 años, quien conducía el camión de transporte y Heriberto Lozano, chofer del tráiler.

Se les trasladó los Tribunales de Justicia Municipal para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.