• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre autobús y camioneta deja 11 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:12 Hoy

Choque entre autobús y camioneta deja 11 lesionados

La unidad particular fue proyectada contra una pequeña barda tras el impacto, resultando lesionados una mujer y un menor que fueron hospitalizados junto a cuatro pasajeros.

Publicidad
Publicidad

Once personas lesionadas la mayoría de ellas usuarios del transporte público, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial protagonizado por un autobús y una camioneta tipo suburban.

El hecho ocurrió poco después de las 14:00 horas en el cruce de las calles Colegio Militar y Xicoténcatl, en la colonia Niños Héroes, en el sector norte del puerto de Tampico.

La presunta responsabilidad de este accidente recayó en el conductor de la camioneta en color azul, quien al circular sobre la calle Xicoténcatl omitió el disco de alto al llegar al cruce con la otra arteria que es de paso preferencial, siendo impactado de lleno por el autobús de la ruta Niños Héroes.

Tras el impacto la unidad particular fue proyectada contra una pequeña barda, resultando lesionados una mujer y un menor, quienes se retiraron del lugar para acudir a un hospital de la zona.

Mientras que de la unidad del transporte público, resultaron lesionados alrededor de 9 pasajeros quienes fueron auxiliados por la Cruz Roja, siendo trasladados a un hospital de la zona a 4 de ellos, al sufrir lesiones de consideración mientras que el resto sólo golpes leves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.