• Regístrate
Estás leyendo: Tras choque auto termina en banqueta del Palacio Federal
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:47 Hoy

Tras choque auto termina en banqueta del Palacio Federal

El accidente se registró entre la avenida Juárez y la Ramón Corona, ambos conductores protagonistas del percance alegaron que tenían la luz verde a su favor. No se reportaron personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este viernes por la tarde se registró un aparatoso accidente en el que uno de los vehículos involucrados terminó en la banqueta del Palacio Federal, lo que provocó gran susto entre los transeúntes.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, ya que quienes caminaban por esa acera lograron brincar a tiempo y salvar sus vidas. Eran cerca de las 17:00 horas.

Alexis Muñoz Mendoza de 20 años, circulaba por la avenida Juárez de poniente a oriente, a bordo de un automóvil tipo Platina, color gris. Mientras que por la Ramón Corona circulaba Leticia Andrade Santana, de 50 años, en una camioneta tipo Eco Sport verde.

Los dos conductores alegaron que tenían la luz verde de sus respectivos semáforos. Debido a que había muchas personas en el sector, ingresaron al sistema de emergencias muchas llamadas de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a brindar primeros auxilios a los conductores, pero no fue necesario que se les trasladara a algún hospital.

Elementos de Tránsito y Vialidad resguardaron el lugar. Elementos del Departamento de Peritos de Torreón tomaron conocimiento de este accidente y levantaron el croquis, que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar o fincar las responsabilidades respectivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.