• Regístrate
Estás leyendo: Choque alcance frente a Plaza 505
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:13 Hoy

Choque alcance frente a Plaza 505

La mañana de este lunes, debido al pavimento mojado, al intenso tráfico y al exceso de velocidad, se presentó el percance entre un Mazda y un Volkswagen, dejando sólo daños materiales.

Publicidad
Publicidad

Un choque alcance entre un Volkswagen azul y un Mazda plata, fue registró sobre la carretera Torreón - San Pedro, frente a la Plaza Comercial 505, en dirección de norte a sur, dejó como saldo sólo daños materiales y un intenso caos vial.

[OBJECT]Se informó que el accidente se presentó antes de las 08:00 de la mañana de este viernes, además elementos de la Dirección de Tránsito abanderaron el percance, mientras que los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal arribaban hasta el lugar.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el carro Volkswagen, circulaba sobre la carretera Torreón - San Pedro en dirección al periférico Raúl López Sánchez.

Al llegar a la altura de la Plaza Comercial 505, no alcanzó a frenar a tiempo, debido al pavimento mojado derrapó y terminó chocado atrás del Mazda, que estaba detenido por intenso tráfico que se formó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.