• Regístrate
Estás leyendo: Choque alcance dejó una mujer sin vida
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:21 Hoy

Choque alcance dejó una mujer sin vida

Sobre la carretera a Zacatecas, un Nissan Aprio viajaba a exceso de velocidad, se impactó contra un tráiler que se encontraba detenido en la lateral del camino, debido a una falla mecánica.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El exceso de velocidad llevó a un hombre a impactarse por alcance contra un tráiler, cuando se desplazaba sobre la carretera a Zacatecas.

Desafortunadamente tras el accidente, la esposa del conductor murió en el lugar ya que el golpe principal fue de su lado.

Se dio a conocer que la mujer de 39 años, viajaba en compañía de sus padres y su esposo, procedentes de Zacatecas y con destino a Nuevo León.

El percance se registró alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 299, cuando el vehículo familiar se impactó por alcance contra la caja trasera de un tráiler, sin que el conductor hiciera algo para evitarlo, pues en el lugar no se encontraron huellas de frenado.[OBJECT]

Se informó que el vehículo era tripulado por Juan Antonio Armendáriz López de 39 años, quien se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un Volksawagen Aprio, en compañía de su esposa Catalina Castillo Trejo de 39 años y sus suegros de aproximadamente 70 años.

Luego del accidente varios automovilistas y vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Bombero,. quienes nada pudieron hacer por Catalina, mentiras el resto de los tripulantes fueron trasladados de urgencia a un hospital particular en Saltillo.

Cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la mujer sobre la carretera, elementos del cuarto grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.