• Regístrate
Estás leyendo: Choque alcance deja un taxista lesionado
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:52 Hoy

Choque alcance deja un taxista lesionado

El auto del servicio público era conducido por Humberto Durán Vázquez, de 55 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su valoración.

Publicidad
Publicidad

Un choque alcance entre un taxi y un Nissan Altima gris, dejó a una persona lesionada y daños materiales que fueron estimados en más de 20 mil pesos, durante la noche de este martes.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, quienes reportaron el percance alrededor de las 09:15 de la noche de este martes, en el cruce de la avenida Juárez y calle 18 dentro de la Zona Centro.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron a Humberto Durán Vázquez, de 55 años de edad, chofer del taxi quien sufrió un fuerte golpe en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde recibió las primeras atenciones médicas.[OBJECT]

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el Nissan Altima que era manejado por Alberto Mendoza, se desplazaba sobre la avenida Juárez y al llegar al cruce con la calle 18, chocó por alcance al taxi que transitaba en la misma orientación.

Los peritos se entrevistaron con los conductores participantes, a quienes se le indicó que serían presentados en su momento ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad para el pago de daños materiales y gastos médicos.

Ambas unidades siniestradas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades respectivas, las cuales serán liberadas hasta se llegue a un acuerdo por la vía administrativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.