Derrapa y se estrella contra muro en Morones Prieto

Uno de los conductores atribuyó el accidente a las obras inconclusas, ya que parte de la carpeta asfáltica se encontraba removida y había arena en el lugar.

Monterrey

Un automóvil que transitaba por la avenida Morones Prieto terminó impactado contra un muro de contención, dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron metros antes del puente de Cuauhtémoc, luego de que el carro Chevy color guindo derrapara, presuntamente por obras inconclusas en el lugar, ya que había arena y partes de la carpeta asfáltica se encontraban removidas.

El conductor, que no fue identificado, resultó herido y se trasladó por sus propios medios a un nosocomio de la localidad para ser atendido.

Tránsito y Protección Civil de Monterrey acudieron para resguardar el vehículo y evitar otro percance, ya que uno de los carriles habituales permanece obstruido.

Y al mismo tiempo...

Un accidente similar se registró en la avenida Fidel Velázquez, poco antes de llegar a Bernardo Reyes, pues una mujer perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra el muro de contención.

Aparentemente, el exceso de velocidad fue el factor que ocasionó el percance.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a la dama a un nosocomio para recibir atención médica.

Por el momento, dos carriles de la avenida se encuentran bloqueados.