Adolescente choca y vuelca auto de mujer en Tampico

El vehículo donde se trasladaba la fémina la cual se dirigia a su trabajo, fue arrastrado algunos metros hasta que el responsable detuvo su marcha.
La unidad donde viajaba la mujer quedo completamente volteada sobre la carpeta asfáltica
La unidad donde viajaba la mujer quedo completamente volteada sobre la carpeta asfáltica (Noel Vergara)

Tampico

Al dirigirse hacia su trabajo a bordo de su automóvil, una conductora fue impactada por un vehículo conducido por un joven de 16 años de edad el cual se pasó el alto dejando tras el impacto a la mujer atrapada y con el auto completamente volteado.

El choque ocurrió al filo de las 18:00 horas de ayer en la intersección de las calles Agua Dulce y Cerro Azul de la colonia Petrolera.

La información recabada en el lugar de los hechos señala que el incidente se dio cuando María Eloisa Montalvo Villanueva de 47 años de edad conducía un automóvil March color azul por la calle Agua Dulce.

Después de acudir a la casa de una amiga, la mujer se condujo hacia su trabajo el cual se ubica en la Avenida Hidalgo.

Al llegar al cruce con la calle Cerro Azul se dio el impacto por parte de un automóvil Spark también color azul que era manejado por Alexander Tomas Enrique de 16 años de edad.

Debido al impacto la unidad de la mujer se volcó instantáneamente y fue arrastrada algunos metros hasta que el responsable detuvo su marcha.

Testigos de los hechos se acercaron a las unidades y de la cabina del March sacaron a la mujer quien se encontraba desmayada.

La ambulancia de la Cruz Roja de Tampico se trasladó al lugar y las paramédicas le brindaron los primeros auxilios a la lesionada quien después de un momento recuperó la memoria, el responsable fue llevado a la delegación de Vialidad.