Por choque, bloquean dos carriles de Avenida Hidalgo

Apenas había ingresado a la principal avenida del sur del estaod, cuando trepó al camellón y embistió a otro auto que circulaba por el carril contrario.
El auto responsable quedó sobre el camellón
El auto responsable quedó sobre el camellón (Francisco Alustiza)

Tampico

Este accidente ocurrió al filo de las 06:50 horas en la esquina que forman las calles Plutarco Elías Calles y la avenida Miguel Hidalgo, el automóvil causante de este percance es un Nissan Platina color gris con placas de circulación XHN-57-45 el cual era conducido por un sujeto de nombre Ramón Martínez Escobar quien dijo residir en la calle Volantín de la colonia Guadalupe Victoria.

La segunda unidad implicada en este percance era un automóvil Dodge Athos color azul con placas de circulación XHE-89-16 el cual era conducido por una persona de nombre Herlinda Vargas Solís, quien dijo residir en la calle Andador López Mateos de la colonia Progreso.

Personal de Transito de Tampico, arribaron de inmediato al sitio del percance y procedieron a dialogar con los implicados en el accidente, para descartar que alguien pudiera haber salido lesionado, se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, los que valoraron a la conductora del auto compacto, quien manifestó que solo estaba espantada por la forma en como se dieron las cosas.

Luego de valorar la situación los agentes viales manifestaron que el percance se debió a la falta de pericia al conducir por parte del chofer del automóvil Platina, ya que al accesar en forma inadecuada a la avenida Miguel Hidalgo en sentido sur norte, perdió el control del automóvil y tras derrapar se proyectó contra el camellón y embistió al otro vehículo que circulaba por el carril de alta de la avenida Miguel Hidalgo en sentido norte sur.

Para el retiro de las unidades se requirió la intervención de una grúa de plataforma, por lo cual se debió cerrar temporalmente el tráfico de uno de los carriles de la avenida Miguel Hidalgo, lo que ocasionó un temporal embotellamiento.