Dos lesionado en choque provocado por ebrio chofer

Un conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol, impactó su camioneta contra un vehículo; los dos hombres resultaron lesionados.
El agricultor impactó su camioneta contra un vehículo del carril contrario
El agricultor impactó su camioneta contra un vehículo del carril contrario (Aristeo Abundis)

Pánuco

Un campesino que se desplazaba en su camioneta a gran velocidad, aparentemente en estado de ebriedad, provocó un accidente en el boulevard Díaz Mirón en el municipio de Pánuco.

Atenógenes Cruz Domínguez, de 68 años de edad, quien manejaba una camioneta en estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo conducido por Orlando Lam Martínez, dejando como resultado a los dos hombres con lesiones.

El propio responsable Atenógnes Cruz, se negó a ser atendido y trasladado a una instancia médica a pesar de que presentaba sangrado en boca y nariz.

En tanto, Orlando Lam, presentaba un golpe cortante a la altura de la ceja y diferentes golpes contusos que no ameritaron hospitalización.

De los hechos la delegación de Tránsito local y la comandancia de la Policía Estatal tomaron conocimiento a fin de deslindar responsabilidades dado el estado de ebriedad en el que se encontraba el responsable y los daños así como las lesiones.