Quedan prensados tras chocar contra pipa

El percance ocurrió en Torreón sobre la carretera a Mieleras la tarde de este domingo, lo que generó la rápida movilización de cuerpos de rescate y vecinos del lugar.
El conductor de la pipa huyó de inmediato del lugar tras generar el fuerte percance.
El conductor de la pipa huyó de inmediato del lugar tras generar el fuerte percance. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este domingo cerca de las 19:30 horas se presentó un aparatoso accidente ocurrido en el bulevar Laguna por la carretera a Mieleras, donde una pipa de gas embistió a un automóvil, cuyos tripulantes resultaron gravemente heridos.

El vehículo marca Saturn color guinda, con placas de Fedepafa PC 63311 fue impactado en la parte frontal por el camión al transitar de norte a sur por la vía en mención, dejando prensados a sus tripulantes quienes gritaban de dolor.

En la parte posterior del auto viajaban dos jovencitas, una de ellas embarazada y tres niños, el mayor de apenas siete años.

De inmediato se tuvo la reacción de los cuerpos de rescate en el lugar, donde personal de la Sub Estación Mieleras del Cuerpo de Bomberos de Torreón utilizaron equipo hidráulico para liberar a los heridos.

Se dio a conocer que los prensados estaban en la parte frontal del coche, mientras que en la parte posterior viajaban dos jovencitas, una de ellas embarazada y tres niños, el mayor de apenas siete años, lo que generó la movilización de los testigos para auxiliar en las labores de rescate.

Los menores de edad fueron entregados a paramédicos de la Cruz Roja municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios para llevarlos a un hospital local, aunque se tuvo más problemas sacando a los adultos que iban al frente de la unidad.

Cabe destacar que se buscó al conductor de la pipa en la empresa gasera para la que trabaja, que tiene una base cercana a donde ocurrió el accidente, aunque de momento se desconoce si se logró su detención, pues huyó inmediatamente después de provocar el percance.