• Regístrate
Estás leyendo: Choque dejó 50 mil pesos de daños materiales
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:47 Hoy

Choque dejó 50 mil pesos de daños materiales

Ocurrió en avenida Juárez y calle 12 de Torreón, cuando el conductor del Corsa cruzó con el semáforo marcaba luz amarilla y se impactó contra una camioneta Toyota Sienna.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Daños materiales por 50 mil pesos sin personas lesionadas, dejó un percance vial entre una camioneta Toyota Sienna blanca y Chevrolet Corsa plata, en el cruce la avenida Juárez y calle 12.

Mario Alberto Rodríguez Basurto de 19 años de edad, conductor del Corsa, dijo que él no había sido el culpable, ya que el semáforo marcaba luz amarilla y circulaba en dirección al oriente sobre la Juárez.

Al llegar al cruce de la calle 12, fue chocado en el costado izquierdo, por la camioneta Sienna que era conducida por Verónica García Reyes de 34 años.

El juez calificador deslindó la culpabilidad, al conductor del Corsa, ya que no se detuvo ante la luz preventiva, según el Reglamento de Movilidad Urbana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.