Familiar de joven atropellado pide ayuda en facebook

Ninguna autoridad ha podido localizar a los responsables que le quitaron la vida a tres peatones en el centro de Tampico.
La publicación apareció en la red social de Facebook.
La publicación apareció en la red social de Facebook. (Especial)

Tampico

Debido a que en la zona no existe alguna autoridad que se avoque a la búsqueda de los choferes que le quitaron la vida a 3 personas, un familiar de uno de los occisos pide ayuda mediante las redes sociales para localizar al asesino de su hermano.

Julio del Ángel, hermano de Francisco del Ángel Hernández, el joven que perdió la vida la noche de antier en la zona centro tras ser atropellado por un microbús, solicitó el apoyo a la ciudadanía mediante la comunidad de VENTAM en Facebook.

Este es el texto integro:

"Amigos de Ventam, ayer por la noche en el centro de Tampico, ocurrió un accidente, atropellaron a mi hermano el cual perdió la vida, al parecer el responsable es un chofer de microbús el cual se dio a la fuga dejando una tragedia a mi familia, les pido ayuda para la identificación del responsable, si alguien supo de este suceso y conoce al responsable y la ruta que lo hizo, les agradecería mucho que me informen por Inbox. Dios les bendiga por su apoyo!!!".

Desafortunadamente Francisco se convirtió en la victima número 3, que en menos de 7 días fue atropellado y muerto por un microbús, cuyos conductores se dieron a la fuga con todo y pasajeros a bordo.

Ni la delegación de Transito, ni Transporte Público, ni la Policía Federal Investigadora y ni la Procuraduría General de Justicia han localizado a los cafres del volante que les quitaron la vida a los tres peatones.